domingo, 9 de agosto de 2009

CUMPLEAÑOS DE LA PROMOCIÓN: AGOSTO

Foto: Ynés Pollera
Los integrantes de la Promoción “Manuel Scorza” realizaron un primer encuentro de confraternidad con una gran pachamanca realizada el 29 de julio de 2009, por lo que saludamos esta primera reunión con miras a la consolidación del reencuentro, cuyas ideas e iniciativas se analizarán en la próxima reunión a convocarse por este mismo medio.

Asimismo, saludamos en este mes de agosto a nuestros miembros que han estado y estarán de onomástico, a ellos les decimos ¡Feliz Cumpeaños promoción" y a la distancia tres fuertes abrazos y muchas felicidades, en aquellos días que son el incio de su histopria personal, ellos son:

DORA CASTILLO CORMAN 08 de agosto
RUBEN PACHECO YANAC 14 de agosto
EUDEZ HIJAR RIVERA 19 de agosto.

Continuaremos con la concretización de nuestros objetivos y estamos a la espera de la próxima convocatoria que publicaremos oportunamente.

Agradecemos el envio de las fotografías por partes de Ynés Pollera, "La pequeña", a quien saludamos por el entusiasmo expresado en estas actividades.







"Mientras alguien padezca,
la rosa no podrá ser bella;
mientras alguien mire el pan con envidia,
el trigo no podrá dormir;
mientras llueva sobre el pecho de los mendigos,
mi corazón no sonreirá". (Manuel Scorza).
Saludos Scorcinos y que el encuentro siga el curso que corresponde conforme a nuestros objetivos.

1 comentario:

  1. Que bonito reunirse en ocasión de un reencuentro. Por lo que veo en la primera foto estuvo también presente el arpista Rosmel Pacheco, lo que significa que la reunión tuvo un excelente marco musical. Felicitaciones.

    ResponderEliminar