lunes, 13 de julio de 2009

CAMINOS DEL REENCUENTRO...

Foto: Cortesía Carlos Enrique Fuentes Rivera A.
Los integrantes de la promoción que se reunieron en la actividad de confraternidad el domingo 12 de julio de 2009, en la casa de nuestro compañero Ulises Requejo, saludan a todos los integrantes de la promoción "Manuel Scorza" y aplauden las iniciativas surgidas en dicha reunión tales como:

1) Continuar con la labor de difusión de los eventos del reencuentro de la promoción a través de diferentes actividades que se realizarán tanto en Cajatambo como en Lima, dentro de las cuales destacan una reunión de confraternidad el 29 de julio del presente año en la ciudad de Cajatambo. Asimismo, se realizará caminatas turísticas encabezada por nuestra compañera Lourdes Samar Arias conforme a lo anunciado en una nota anterior publicada en nuestra página.

2) Participar en el desfile por 28 de julio en la ciudad de Cajatambo (en caso que se realice) y acompañar a los capitanes de la tarde taurina de dicha ciudad.

3) Organizar una recepción a nuestros padrinos de la promoción.

4) Gestar la pronta inscripción como persona jurídica y la creación de una ONG como gestor de proyectos de inversión para el desarrollo social, educativo y económico de la provincia de Cajatambo.

5) Continuar con la tarea de difusión a través de nuestra página con noticias y artículos de interés de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario