domingo, 14 de junio de 2009

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DEL DÍA 14 DE JUNIO DE 2009

ACUERDOS:

1.- Continuar con los aportes económicos voluntarios, las cuales se vienen realizando y felicitamos el aporte realizado recientemente por nuestra compañera Orfila Avalos Santos, al igual que los compromisos realizados verbalmente por Eudez Hijar Urbano, Ulises Requejo Armas, José Victorio Roque y Lourdes Samar Arias quienes depositarán sus aportes en los próximos días. La cuenta se encuentra publicada en nuestra página (BANCO CONTINENTAL: Nº 0011-0188-0200019958) y dichos fondos serán destinados para ejecutar los acuerdos tomados anteriormente.

2.- Se acordó realizar una reunión “EN LINEA”, es decir, vía internet a fin de intercambiar ideas y contar con la mayor participación de los integrantes de la promoción tanto en Cajatambo como en Lima. Esta cita se ha programado para el día DOMINGO 28 de junio a las 6:00 a 8:00 de la noche, para lo cual los integrantes de la promoción deberán ingresar a sus correos en ese horario.

3.- Respecto a “Las caminatas” por los lugares turísticos de Cajatambo, se ha acordado que nuestra compañera Lourdes Samar Arias encabezará dicha actividad (cuya fecha se publicará oportunamente) para lo cual, cuenta con el apoyo y participación de los integrantes de nuestra promoción. Los circuitos turísticos escogidos son:

Primer circuito: Tambomarca-Maray-Huacatupy-Mamapunco.
Segundo circuito: Kuntuyog-Milpog-Letragaga-Matadera-Yshpag

Nota: quienes desean informarse al respecto o dar alguna sugerencia o idea pueden comunicarse con Lourdes Samar al correo: lulitasa_2006@hotmail Telf. 995303725 (Movistar).

4.- Próxima reunión de trabajo se programará el día 28 de los corrientes mediante la red.

1 comentario:

  1. Importantes iniciativas que deben ser seguida como ejemplo, no desmayen en sus proyectos.

    ResponderEliminar