sábado, 20 de junio de 2009

FELIZ DIA DEL PADRE: SALUDOS DE ORFILA AVALOS SANTOS

Hola Amigos, se acerca una fecha especial que es el día del Padre, aunque el día del Padre es todo los dias, porque cada día compartimos juntos con Papá.

Aprovecho la oportunidad para saludarles a los que son Padres, a los que aún no lo son, a los que pronto serán y a los que aún estan pensando si quieren o podrían ser Padres fenomenales, a todos ustedes amigos les deseo feliz día y que lo pasen muy bonito y compartan con la familia, que Dios les Bendiga un abrazo a cada uno de ustedes Papis.

Aquí les envio un bonito mensaje suban el volumen de los parlantes:

QUE ES UN PAPÁ

Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.
Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.
Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.
Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre…un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida. A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemente se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.
Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios- Padre.
FELIZ DIA DEL PADRE

1 comentario:

  1. Es una pena que ninguno de los colegios, ha puesto como nombre de promocion a "alicia luisa delgado hilario", siendo de su tierra natal, ahi veo que existe perjuicio, seguramente por los comentarios que se vertieron en los medios de comunicacion, recuerden que ella en vida jamas afirmo ser lo que todos comentaban, quizas era cierto eso, ademas les digo que culpa tenia ella por su belleza, otras mujeres se haya enamorado. por favor y si fuera cierto, que mal, ya estamos en la era digital y todavia con prejuicios. en otros paises eso es normal. incluso se casan.

    ResponderEliminar