martes, 10 de marzo de 2009

MENSAJE DE LOURDES SAMAR

En primer lugar deseo agradecer, a ustedes mis queridos compañeros, el haber escuchado una de mis inquietudes y realizado la primera reunión con una asistencia de una 20% y dejado en esa fecha un impacto como Promoción, acompañando a nuestro compañero Viterbo Romero.

En segundo lugar el haberme seleccionado como coordinadora, hecho que implica una responsabilidad, de la cual con la unidad podremos lograrlo, no figurando individualmente sino como Promoción. En esta reunión hubo inquietudes, por trabajar para Cajatambo, quizás en cada uno de nosotros había una sentimiento de la añoranza de nuestro primeros pasos hacia el futuro.

Ahora Promoción los convoco a unirnos más que nunca de compartir y de trabajar juntos en los objetivos que se han trazado.

Hoy se nos presenta una de las oportunidades que Dios y la vida nos brinda, para expresar el más hondo de los sentires marcando como período histórico celebrando nuestro aniversario de plata, y contar con todos los integrantes.

Amados compañeros: "Hagan que sus vidas sean campanas que repiquen o surco que florezca y fructifique el árbol luminoso de la idea. Alcen su voz sobre la voz sin nombre de todos los demás. Llenen todo su espíritu, de lucha, busquen el empinamiento de la cumbre, y sí el sostén nudoso de sus báculos encuentra algún obstáculo a sus intentos, sacudan el ala del atrevimiento, ante el atrevimiento del obstáculo" Con este poema "palabras fundamentales" del insigne Nicolás Guillén entro al calor de estas líneas tratando en lo posible de llevar un mensaje que contenga la fuerza que ustedes representan, ante esta responsabilidad sin tregua, de ser la esperanza del porvenir de su pueblo.

Atte:
Lourdes Samar

No hay comentarios:

Publicar un comentario