martes, 17 de marzo de 2009

PALABRA DE AMIGO

La Gestión de la imaginación
Por José Victorio

Todos reconocemos las grandes innovaciones que han mejorado a la humanidad: el foco, las maquinas de vapor, el teléfono, el automóvil, etc. Pero también hemos celebrado, por ejemplo, la llegada de la computadora, el pago con tarjeta o la compra con carrito.
Unas innovaciones han inducido otras, abriendo caminos. Pero con la computadora, la innovación no apunta solo a nuevos productos o servicios, también a nuevos métodos y herramientas, nuevas maneras de gestionar los recursos y capacidades o nuevas formas de llegar a los amigos.
Podemos asimismo ser innovadores u originales a título personal. Es decir, en la gestión de nuestro tiempo, en nuestros métodos de aprendizaje continuo, en la reacción ante lo inesperado, etc.
Por ello siempre resulta satisfactorio observar los constantes cambios e innovaciones que se ejecutan en nuestras páginas. Son la mejor invitación para que los amigos de la promoción “Manuel Scorza” nos visiten y un pasaporte de retorno.
Lo sustancial de estas innovaciones es que se ejecutan recogiendo las sugerencias de nuestro queridos amigos de la promoción, amigos que visitan nuestra página y otros.
Una cultura en páginas abiertas a los cambios, las nuevas ideas y la asunción de riesgos es la mejor forma de resaltar el trabajo cohesionado, en equipo y la mejor demostración de aporte y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario