lunes, 2 de marzo de 2009

SALUDOS A LA PROMOCIÓN 1984 "MANUEL SCORZA":

BODAS DE PLATA:

Han transcurrido 25 años desde egresamos del "Paulino Fuentes Castro", algunos como Luis Alberto, Miguel Angel y Muñoz ya no estan con nosotros -es cierto-, pero la vida continua...Tenemos mucho que recordar de las vivencias en el colegio, de las enseñanzas recibidas gracias a las cuales hemos seguido avanzando positivamente en la vida.
Nuestro reencuentro está en camino para compartir un saludo y fuerte abrazo, contar nuestras experiencias y también para unir fuerzas de apoyo a nuestra Alma Mater y provincia.
¡¡¡Felices Bodas de Plata!!!

2 comentarios:

  1. LA CITA

    Son las siete;
    la calle está oscura;
    ya no vendrás.

    Aunque llegaras
    todas las tardes
    a la orilla de esta cita,
    y aguardaras, inmóvil,
    todas las horas que en el mundo faltan
    ya no me hallarás,
    porque esperándote perdí mi juventud.

    Y no como el guerrero
    que las manos moja
    en la espuma bermeja de la guerra.
    ¡No como los ardientes varones que conocí! :
    ¡Alexander extraviado en la espesura!
    ¡Gabriel amarrado a los torrentes!
    ¡Eugenio deshojado a la aventura!
    ¡Amaro, que un día solo con tu fusil partiste!
    ¡Os envidio, jóvenes vehementes,
    a quienes no bastándoles los crepúsculos,
    por mirar llamaradas
    incendiaron su propia edad florida!

    Yo, miserablemente
    perdí mi juventud;
    aguardando que cumplieras
    la cita de los parques,
    gasté los veloces años.
    ¡Oh cafés humosos donde fingí
    leer los diarios de mi feroz melancolía!

    Esperándote perdí la juventud
    y me pesa.
    Son las siete:
    y estoy solo.


    manuel scorza
    * * * * *

    ResponderEliminar
  2. Para nuestros amigos:

    Miguel Angel, José y Luis Alberto

    LA LÁMPARA

    Como la lámpara olvidada
    arde invisible en el día,
    así mi corazón se ha consumido
    sin que tú lo vieras.

    Mas ya pasaron para ti las mieses,
    y tardos los años,
    yo sé que ahora
    tus ojos buscan
    las huellas bermejas de mi pasión.

    Es tarde:
    mi corazón calcinado
    apenas soporta sus cenizas,
    y aunque estás cercana,
    y quiero llamarte
    mudas están las hogueras
    donde antaño ardieron
    airadas voces tiernas.

    Mi tristeza ya no puede
    ni con el peso del rocío.

    Es tarde:
    la vida se nos gasta en actos vanos

    Es tarde:
    detrás de mis ojos ya no hay nadie.

    manuel scorza

    ResponderEliminar