domingo, 8 de marzo de 2009

OTRA FOTO CON PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA PROMO:

2 comentarios:

  1. Esta foto fue tomada el 25 de agosto de 2007 en una de las primeras reuniones con motivo del reencuentro. De izquierda a derecha: Ulises Requejo, Carlos Romero, Moisés Inga, Eudez Urbano, Orfila Avalos y Lourdes Samar, como invitadas las niñas: Samira y Grecia Requejo.

    ResponderEliminar
  2. Camino se hace al andar, decía el poeta. Este año se cumplen las bodas de plata de la promoción Manuel Scorza, de la I.E PAULINO FUENTES CASTRO, de nuestra mada tierra Cajatambo.
    Muchachos y muchachas, que nacieron de la escuelita de la torre, con profesores que fueron tallando cual artesanos las habilidades de cada uno de ello. En la secundaria, se encontraron en una etapa difícil para todo ser humano, la crisis de la identidad, de buscar sus espacios, de reafirmar lo que aprendió en el seno familiar, explorar y consistenciar sus estados emocionales. Manejar otros tipos de problemas, para adaptarse al mundo próximo.
    Ser parte de una promoción, de un grupo humano, es vital para cada uno. Porque en sí, como toda finalidad humana, buscaran ser felices desde las dimensiones humanas propias, innatas.
    A los chicos y chicas, de ésta promoción, como parte del equipo de profesores que estuvo con uds.les deseo que vivan con intensidad estos 25 años; vivan con intensidad los actos que se propongan para que marquen, así como lo hicieron con su promoción años atrás, estos 25 años, bodas de plata, la vida de la comunidad, entreguen todo lo que tiene, su dimensión humana, que al final es la mejor riqueza de todo ser humano.

    ResponderEliminar